fondo-slide1-portada.jpg

Dar la vida
con amor y pasión

papalote-rojo_edited.png

Más de 26 años de experiencia avalan al Sistema de Educación Integral del Instituto

Emilio  Kolbe. Tenemos la certeza de que sólo una educación de excelencia brinda a    nuestros estudiantes las herramientas para desarrollarse en una sociedad cada vez más competitiva.  Es por esto que en Instituto Emilio Kolbe formamos personas con   una visión humanista  y práctica, inculcando siempre los valores como un estilo de vida.

nosotros-nina.png

Misión

Crear los espacios y el ambiente idóneo para la formación, desarrollo y construcción de aptitudes, capacidades y conocimientos en nuestros alumnos, respetando su madurez, procesos y estilos de aprendizaje, atentos siempre a su contexto familiar, escolar y social e impulsándolos a aplicar sus aprendizajes como un estilo de vida, en constante transformación.

Objetivo

Formar alumnos competentes, seguros, comprometidos y felices que cuenten con sólidos valores sociales, cívicos, éticos y religiosos.

Amor
Respeto

Servicio
Honestidad
 • Responsabilidad

Visión

Ser reconocidos como líderes innovadores en servicios educativos integrales y sustentables, basados en la calidad, principios morales, éticos y religiosos, mística e identidad, que nos lleven a crear, construir, transformar y solucionar en nuestra comunidad educativa, aportando de manera activa y ejemplar en nuestra sociedad al estilo de San Maximiliano Kolbe.

pergamino-quienes-somos.png

San Maximiliano Kolbe, Bendice el trabajo que estamos iniciando este nuevo día , bendice a nuestro padres, bendice su trabajo y cuídalos de toda enfermedad. Bendice a nuestros maestros y a toda su familia, bendice a nuestro instituto.

Te ofrecemos este día de trabajo, te ofrecemos nuestras clases y nuestro recreo, te ofrecemos nuestras tareas, y nuestra convivencia con todos nuestros compañeros. Madre mía inmaculada,

Que sea un buen estudiante, Que sea un buen hijo. Quiero ser obediente, respetuoso,

trabajador y un buen amigo para todos.

Amén.

Oración a San Maximiliano Kolbe

Maximiliano-kolbe.png
degradado-division3.png
notas-musicales2.png

Nuestro himno

Tu Maximiliano mártir y santo

nos inspiras y nos das valor

a luchar por la patria y por Dios

en busca de un mundo mejor.

Que canten los jóvenes Kolbe

al mundo donde hay odio y rencor

y que su mensaje alivie

el sufrimiento y el dolor.

Escúchalo aquí
00:00 / 01:35
gradiente-ofertaeducativa.png

Un modelo educativo de excelencia

Rezo.png

El Sistema Educativo y Editorial Kolbe (SISEEKO)  es un programa educativo basado en la formación  integral del alumno, fundamentada en valores cultivados activamente en la práctica de la fe. Los planes y programas se distinguen por contribuir a desarrollar habilidades, capacidades y competencias necesarias para nuestro contexto actual, siendo prioridad:

• La  alta preparación académica

• El dominio del idioma inglés

• La formación tecnológica

• Desarrollo socioemocional

• Práctica activa, permanente y vivencial de los valores cívicos, morales, políticos y religiosos

• Mentalidad proactiva, exitosa y competente

gradiente-ofertaeducativa.png
AMCO LOGO.png

Un sistema educativo que le permite aprender mientras se divierte

¡Motívalo a aprender dándole razones para disfrutarlo!

Flex Learning de Amco es la solución educativa a los retos de la educación remota, presencial e híbrida que da respuesta al 100% de los estudiantes, estén donde estén. Esto se realiza con equipamiento de hardware y software de última generación que tiene la potencia y alta calidad de audio y video para garantizar clases de primer mundo.

Las mejores plataformas virtuales para conectarlo con el mundo real

El Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de Santillana es una herramienta ágil con la que docentes y alumnos podrán impartir y tomar sus clases a distancia y enriquecer sus sesiones y sus actividades presenciales con recursos digitales que facilitan el aprendizaje.

logo_eva.png